Servicios

VIVIENDAS ECONÓMICAS

De gran estética, performance y calidad, nuestros modelos se construyen utilizando materiales resistentes y perdurables y una tecnología de avanzada denominada modular prefab. Cada unidad deja la línea de montaje terminada en un 90%, para ser transportada y posicionada en obra en un plazo relativamente corto. Dado las características modulares del sistema, la ampliación de la vivienda, por el futuro crecimiento de la familia, está contemplado, incorporado al diseño, y resulta sencillo.

INFRAESTRUCTURA

Escuelas, aulas, escuelas rurales, unidades de salud primaria, hospitales, estaciones de tren, etc. El sistema modular prefab es ideal para llegar a puntos remotos del país. Eliminamos el problema de ubicar mano de obra idónea/especializada en lugares aislados ya que proveemos el 90% del edificio terminado. También podemos dirigir y/o proveer, la mano de obra y materiales, para finalizar y entregar los trabajos, en tiempo y forma.

OBRAS PRIVADAS

Starbucks Free Standing Modular

Viviendas ABC1, gastronomía, hotelería, puestos de estancia, quinchos, talleres, stands, showrooms, oficinas de venta, casas islas del delta, cabañas, baños y cocinas modulares, mini mercados, obradores, etc. Para obras de tipo comercial, la inauguración rápida de la operación es muy importante. La construcción modular prefab le permite al inversor recuperar mas rápidamente su inversión en comparación a sistemas constructivos tradicionales. Además, esta tipología constructiva se puede desarmar, no demoler, en caso de requerir su traslado por temas económicos, cambios estéticos, etc.